Categorías: Sociedad

A la caza de la foto con Faruq

Rubén Cortada y Antonio Mora protagonizan un encuentro en San Antonio entre los dos ‘narcos’ de la serie en la segunda jornada de grabación de El Príncipe. Álex González participó en una persecución de vehículos en Benzú. Los fans trataron de inmortalizar su encuentro con los actores, sobre todo, con Faruq.

El plan de grabación de la serie ‘El Príncipe’ en Ceuta continuó ayer con nuevas escenas rodadas, en esta ocasión, en Benzú, San Antonio e Isabel II. Distintos equipos trabajaron de forma paralela en estos lugares representativos de la ciudad. La primera jornada de filmación cogió desprevenidos a los seguidores de la serie que producen Mediaset España y Plano a Plano. Pero ayer, conocedores de que el lunes estuvieron en las Murallas Reales y el Parque Marítimo del Mediterráneo, madrugaron para poder acercarse a Álex González (el agente del CNI Morey), Hiba Abouk (Fatima), Rubén Cortada (Faruq) o Antonio Mora (Aníbal). Ayer también desembarcaron José Coronado (el inspector de la Policía Nacional Fran) y Juan Manuel Lara (subinspector Quílez).  
Por interactuar con sus ídolos –lanzarle piropos aunque a veces no acertaran a decirle nada por los nervios– o bien por posar juntos para una fotografía, los fans de la ficción inspirada en la barriada homónima se arremolinaron en torno a las localizaciones en las que se ruedan algunas partes de la segunda temporada.
El despliegue de la Policía Local y personal de producción controló el acceso de personas ajenas al rodaje ya que el ruido del ambiente puede quedar registrado por los micrófonos. Cuando finalizó la sesión, el equipo facilitó que, por grupos, los fans pudieran inmortalizar el momento junto al actor ceutí y quien interpreta a Faruq. Así fue hasta que el tumulto de personas aumentó y el equipo decidió conducir a Rubén Cortada hasta el camerino ya que era reclamado por todos los presentes.
Los dos narcotraficantes de El Príncipe, Faruq y Aníbal, protagonizaron una escena en la que intercambiaban palabras con el panorama urbano local de fondo. El hermano de Fatima llegaba a San Antonio a bordo de un vehículo, donde se encaraba con los lugartenientes del mafioso que encarna Antonio Mora. Para conocer el contenido de la conversación, habrá que esperar al estreno.  
Situación distinta se dio en Benzú, donde Álex González participaba en una persecución de vehículos. Según relataron los presentes, el intérprete de Morey seguía en su coche a una camioneta que portaba explosivos. A pesar de los intentos del equipo por que el público se serenara para iniciar la acción sin interrupciones, la juventud de los presentes hizo que se dejaran llevar por la emoción de asistir al rodaje y, en más de una ocasión, se aproximaron demasiado a la escena acotada. Tras varias tomas, se tuvo que marchar sin fotografiarse con las fans.    

Entradas recientes

Decomisados casi 1.500 kilos de comida en mal estado en Tetuán

Las autoridades locales de la provincia de Tetuán decomisaron y destruyeron un total de 1.470,…

05/10/2024

MDyC exige una red de recursos para atender desahucios

El grupo localista del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a…

05/10/2024

Estas son las marcas de tabaco que modifican sus precios

Como casi todos los sábados, el precio del tabaco para los fumadores de Ceuta y…

05/10/2024

Guía para no perderse la procesión y Cultos de San Daniel

La Venerable Cofradía de San Daniel y Compañeros Mártires, Patrón de Ceuta, ya lo tiene…

05/10/2024

El ‘Príncipe Felipe’, cerca de acabar con la pesadilla de las obras

Las obras de reforma y modificación de la rampa de acceso al CEIP Príncipe Felipe…

05/10/2024

Gema Matarranz: “Como espectador, tú vas a tener que decidir a quién crees”

Nevenka es el nombre de la primera mujer que ganó un juicio por acoso sexual…

05/10/2024