El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu yaha comenzado a trabajar en la temporada 2011/2012 que comenzará a prinicipios del próximo mes de septiembre.
Esta nueva campaña ha despertado mucha ilusión en el seno de la entidad gimnasta que preside Mohamed Amar poque será la vigésima temporada de forma consecutiva que el conjunto caballa militará en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil, algo que sólamente es cosa de los grandes del fútbol español como el Sevilla y el Real Betis en el grupo cuarto, el Athletic o la Real Sociedad en el segundo, el FC Barcelona y el Espanyol en el tercero, el Real Madrid en el quinto o el Valencia en el grupo séptimo.
Pero para comenzar a preparar la próxima temporada, Mohamed Amar quiere iniciar la casa por los cimientos y ha comenzado a sondear la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador, a poder ser de nuestra ciudad y que tengan experiencia en categoría nacional.
Y los primeros nombres que han salido a la palestra son dos viejos conocidos del presidente gimnasta como son Manu León y Damián Torres junto al técnico del Ramón y Cajal, Rafa Salcedo.
No será tarea fácil en ninguno de los tres casos porque Manu León está actualmente en las filas de la Unión África Ceutí del grupo decimo cuarto de Liga Nacional de juveniles, con el que ha conseguido la permanencia en la categoría y que podría continuar en las filas unionistas.
En el caso de Damián Torres trabaja en estos momentos en la Federación de Fútbol de Ceuta como seleccionador de fútbol-7 de categoría sub-12.
La tercera opción es Rafa Salcedo que ha dirigido al BM Ramón y Cajal en el grupo decimo cuarto de Liga Nacional de juveniles aunque no ha tenido la misma suerte que Manu León, ya que su equipo descendió en la última jornadsa.
Además Rafa Salcedo suena como entrenador del Murallas de Ceuta para la próxima temporada en elgrupo décimo de Tercera División, algo que complicaría mucho que aceptase la oferta del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu.
Pero también hay un plan B en el caso de no poder contratar a ninguno de estos tres magníficos entrenadores que pasan por la vuelta del jerezano Yunes o la continuidad de un hombre de la casa como es Mustafá Mohamed, que espera la decisión del club para comenzar a preparar la pretemporada que daría comienzo en la última semana del mes de julio.
En un par de semanas se podrí a saber el nombre del elegido.