La AD Ceuta entra en la recta final del campeonato con pie y medio en descenso. Después de veintiuna jornadas jugando la situación es sumamente complicada, porque sólo ha conseguido siete puntos y lleva una racha negativa de ocho derrotas seguidas. La Asociación juega además hoy un encuentro muy difícil. Se mide al Betis B, una escuadra que está luchando por conseguir el primer puesto en el grupo. El conjunto bético llegará con todo dispuesto a conseguir los tres puntos y no perder más distancia con respecto al Sevilla B.
El Ceuta se encuentra en caída libre. Lleva una racha de ocho encuentros seguidos sin ganar, pero es que sólo ha conseguido dos triunfos y es último con siete puntos. La Asociación no consigue una victoria desde que lo hiciera en la decimotercera jornada ante el Zabal por 2-1.
La inclusión de jugadores como Chakir tampoco le ha servido mucho, ya que los malos resultados les ha seguido viniendo. Hoy intentará salir con mucha cautela e intentando lavar la imagen ofrecida la semana pasada, donde cayó ante el Nervión por un abultado 13-0.
El equipo se encuentra muy tocado y cuenta con menos efectivos que hace unas semanas. Sin embargo, el técnico intentará formar un bloque sólido y dispuesto a hacerle daño al Betis B.
El conjunto bético es favorito y parece claro que puede llevarse los tres puntos. Pero el Ceuta saldrá dispuesto a defender con uñas y dientes.