La AD Ceuta continúa siendo un equipo irregular en esta competición y después de haber pasado buenos momentos vivió de nuevo el mal sabor de la derrota. Sin embargo, la semana pasada con mucho sufrimiento logró vencer al Roquetas en el descuento y de penalti, y eso ha hecho recuperar autoestima a la plantilla.
Tras lo acontecido y desués de haber jugado dieciseis encuentros en la presente competición liguera, el Ceuta está situado en undécima posición pero a nueve puntos del cuarto clasificado.
La situación no es la esperada pero para recuperar posiciones, lo principal es encadenar varios triunfos seguidos. Después de ganar al Roquetas, ahora llegará el turno de enfrentarse al Almería B, un rival conocido en las últimas semanas por ser el adversario en la Copa Federación.
La Asociación volverá a jugar fuera de casa, donde en sus dos últimas salidas ha obtenido un bagaje negativo. Frente al Cacereño y Écija sufrió derrotas muy dolorosas y por la mínima.
El domingo a las 11:30 horas deberá sacarse la espina de los encuentros a domicilio y obtener un triunfo, que le permita alejarse definitivamente del descenso y acercarse al play-off.