El Gimnasio Goyu-Ryu vuelve a jugar fuera de casa, donde sigue teniendo su asignatura pendiente y donde hasta el momento no ha conseguido puntuar. Los gimnastas están luchando por la salvación y conseguir algún punto a domicilio le daría más opciones.
Los números a día de hoy le cuadran al conjunto, sobre todo, gracias al triunfo logrado la semana pasada que le ha dejado a cuatro puntos con muchas jornadas por jugarse.
Ahora le falta dar el zarpazo definitivo y colocarse aún más cerca del Maracena.
La apuesta de los ceutíes pasa, sobre todo, por ganar todos los de casa y conseguir algún triunfo a domicilio. La victoria fuera de casa está complicado y mañana sábado se complicará aún más teniendo que enfrentarse a uno de los candidatos al primer puesto.
El Recreativo de Huelva atraviesa por un gran momento de la temporada y está empatado a puntos con el primer clasificado aunque con peor diferencia de goles.
Los onubenses están realizando una gran campaña y pretenden seguir peleando por la primera posición hasta el final del campeonato. En el encuentro de mañana sabe que se juega mucho e intentará impedir que su rival le arrebate algún punto.
El Goyu-Ryu afronta el duelo con las garantías de volver a realizar un buen partido defensivo, e intentar sacar algo positivo en ataque. Hace dos semanas ante el Real Betis, otro de los gallitos de la competición, jugó un buen encuentro y llegó al tramo final del mismo con empate a cero en el marcador.
Ahora la situación vuelve a repetirse, pero en esta ocasión será el Recre el que le ponga las cosas complicadas. El técnico Fuad Harrus ha vuelto a trabajar duro el aspecto defensivo, sabiendo que se basa en este aspecto para intentar sumar algo positivo.
En las últimas jornadas, los jugadores han mostrado un gran compañerismo en el juego, sacrificándose tanto en ataque como en defensa. Eso le ha dado sus frutos al conjunto amarillo, que ha ganado sus dos últimos compromisos en el ‘Murube’.
Esta misma medicina intentará aplicarla mañana frente a uno de los ‘grandes’ del grupo.
El Maracena recibe en casa a la Peña Barcelonista
La jornada de este fin de semana puede ser clave para los intereses del Goyu-Ryu, sobre todo, porque su rival más directo juega en casa y ante otro de los conjuntos de la zona baja.
La UD Maracena se medirá a la Peña Barcelonista el domingo a las 12:30 horas, sabiendo que si gana este encuentro podría volver a ampliar la distancia. Para los melillenses es un encuentro fundamental, ya que lo podría meter de lleno en la pelea por la salvación.