Este miércoles 24 de enero dio comienzo la Feria Internacional del Turismo 2024 en el recinto de Ifema, en Madrid. El pabellón número 7 ha sido el asignado a la ciudad autónoma de Ceuta con el fin de exponer todas las riquezas que tiene nuestra tierra a miles de personas que llenan este recinto hasta el próximo 28 de enero.
El deporte en Ceuta es un gran factor y uno de los motores de la ciudad autónoma con el objetivo de realizar y crear eventos deportivos cada año. El stand de la ciudad autónoma ha contado con una gran visita en la ronda autoridades que se han dejado ver en la mañana de inauguración de este miércoles.
A la visita de los Reyes de España, se ha sumado la del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez y el vicepresidente de la misma Blas Parrilla. Los dos representantes de la entidad han estado con el consejero de Deportes de la Ciudad Nicola Cecchi y el director general en esta materia Sergio Aguilera.
Los cuatro protagonistas han sujetado una camiseta de la selección española de balonmano y han aprovechado para realizarse una fotografía para dejar patente la buena sintonía que hay entre Ceuta y la federación española de balonmano.
📌 ¡Comenzamos con @gobiernodeceuta, uno de los últimos patrocinadores en sumarse al #Balonmano español!
🤝 Presentes Nicola Cecchi, consejero de @TurismodeCeuta y Empleo; Sergio Aguilera, director general de deportes; @blazquezbalonma y Blas Parrilla @rfebalonmano#FITUR2024 pic.twitter.com/gigJQHi8yG
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) January 24, 2024
La Ciudad, es patrocinadora de la selección, ya que su nombre aparece reflejado en el superior de la camiseta junto a otras instituciones.
Además, nuestra ciudad ha sido la privilegiada en ser el primer stand que ha realizado el presidente Blázquez y su equipo en la ronda de visitas de este miércoles.
Ceuta ha sido uno de los últimos patrocinadores en sumarse a la selección española de balonmano, fruto de este convenio se ha podido desarrollar en la ciudad autónoma el ‘Torneo Scandibérico’ celebrado en noviembre del pasado año y la visita de ‘Los Hispanos’ para realizar dos entrenamientos y un spot televisivo de cara al campeonato europeo que se celebró en Alemania, en el que los de Jordi Ribera cayeron con Austria en fase de grupos lo que determinó que se despidieran del torneo.