Ceuta acogió este sábado la celebración de la tradicional Pascua Militar en el mejor escenario posible, el corazón de la plaza de África, para que la ciudadanía pudiera asistir en primera fila al desarrollo de la parada militar. La Legión fue la gran protagonista, su formación obtuvo de hecho la aprobación del propio comandante general, Marcos Llago Navarro.
Los caballas que acudieron a esta cita -desde familias al completo hasta personas mayores pasando por jóvenes y grupos de amigos- mostraron con su presencia cómo de vinculado está el Ejército con esta ciudad y cómo se produce un respeto mutuo entre quienes forman parte de la gran familia castrense y quienes les admiran por su profesionalidad, entrega y dedicación constante.
Llago Navarro tuvo en cuenta en una fecha con tanto significado como la de ayer las vicisitudes, que son muchas, a las que se ha tenido que enfrentar la propia Comgeceu en este año que nos ha dejado tomando ahora como referente las líneas de acción que deben ejecutarse en este 2024.
Ceuta respeta a su Ejército y el Ejército cuida de una ciudad como uno de sus pilares que es.
Ese estrecho vínculo y esa unión se escenificaron claramente en momentos que quedan para siempre y que recogen ese cariño y respeto recíproco entre todos los presentes.