Papá Noel recorrió con su trineo durante la pasada madrugada todos los hogares del mundo para repartir regalos e ilusión entre los más pequeños y como no podía ser de otra manera, también hizo parada en Ceuta.
Los niños de la ciudad se han portado bien durante este año y, llenos de nervios, se fueron a dormir en la noche del 24 de diciembre esperando encontrar bajo el árbol a la mañana siguiente ese regalo que tanto han pedido. Aunque también hubo algún travieso que intentó pillarlo entrando por la chimenea.
Pero Papá Noel fue más listo y ya al despertar han encontrado cómo algunos de sus deseos se han cumplido y no han dudado en salir a la calle acompañados de sus padres para jugar con ellos y disfrutar de esta soleada mañana junto a otros niños.
FaroTV ha bajado hasta la explanada del Parque Juan Carlos I, donde desde lejos se dejaban ver niños montando en sus bicicletas, patinando o simplemente jugando.
Como hemos podido comprobar, en algunos hogares Papá Noel ha llegado muy cargado y ha dejado grandes regalos como una minimoto, patines, una araña gigante de control remoto, un patín con rueda de bicicletas o un mando para la Nintendo switch.
El amor por la AD Ceuta también se deja ver entre los más pequeños, ya que Papá Noel ha repartido esta noche alguna camiseta del equipo caballa que habían pedido.
Tampoco han faltado los clásicos regalos en los hogares ceutíes como son los balones, los libros, los peluches, los pijamas y las zapatillas para estar por casa, tal y como nos han ido contando los pequeños.
Los padres también se mostraban muy ilusionados por ver las caras de alegría de sus hijos y, aunque la mayoría son más de los Reyes Magos, “siempre cae algo” de Papá Noel, tal y como expresó un padre. “Un detallito”.
Y es que, estos regalos “los disfrutan más porque tienen más tiempo de jugar”, añadía una madre, ya que tienen por delante todas las vacaciones de Navidad para estrenarlos antes de la vuelta al cole.
Así, ahora tienen días para jugar y disfrutar con los regalos de Papá Noel, aunque con la ilusión puesta en la noche mágica del 5 de enero, cuando sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar cumplirán los deseos reflejados en las cartas.
Papa Noel, Halowen y Black Friday es una cultura anglosajona.