El CD Polillas se encuentra colista en la tabla del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil, algo que no se corresponde con la imagen y el juego que presenta el equipo de Javi Urbaneja cada sábado que le corresponde jugar en la competición.
Y es que el técnico ceutí cambió y ajustó cosas desde que asumió las riendas del Polillas, ahora no está pasando por un buen momento en la tabla ya que ocupa la última plaza en el grupo 14.
Pero los partidos que realiza el Polillas nada tiene que ver con los resultados, ya que los de Urbaneja, desde que es entrenador en el club, compite a la perfección, lo intenta, propone y juega de tú a tú a rivales que están en los puesto altos de la tabla.
El míster caballa comentó cómo se encuentra el equipo actualmente: “Pues el equipo está con hambre. Esta trabajando mucho y los resultados están acompañando menos que al principio”, resaltó el entrenador, el que afirmó que “tienen ganas de volver a la senda de los tres puntos de nuevo”.
Los errores pueden pasar factura
En esta categoría los errores pueden pasar factura, es una competición donde si fallas las oportunidades que tienes acabas pagando y eso es algo que el Polillas sabe a la perfección: “Hay que cometer menos errores, en esta categoría los errores penalizan mucho”, indicó Urbaneja.
El equipo tiene una gran oportunidad este sábado en el campo federativo José Benoliel para de nuevo volver a sumar los tres puntos, el rival será el San Roque de Lepe, equipo que está en la octava posición con un balance de 14 partidos ganados, seis empates y tres derrotas.
El cuadro ceutí buscará transformar ese buen juego que hacen en el césped en buenos resultados para salir de la zona de descenso que actualmente ocupa el Polillas Ceuta.