Llega el momento de encadenar varios triunfos seguidos, después de seguir en las últimas jornadas la 'media inglesa' ahora toca ganar dos encuentros de forma consecutiva. El Ceuta llega al partido ante el Atlético Sanluqueño en dinámica positiva y tras haber vencido la semana pasada al Recreativo Granada.
El equipo ha vuelto a recuperar su 'status' y está cada vez más cerca de los puestos de play-off de ascenso. Sin embargo, no termina de sumar dos triunfos seguidos y eso le está pasando factura para no colarse en los puestos altos de la clasificación.
A pesar de todo, el Ceuta sigue jugando bien y consiguiendo buenos resultados. En casa sus últimos dos compromisos lo ha terminado con triunfo, pero a domicilio solo ha podido empatar.
El encuentro ante el Sanluqueño debe servir para romper esta dinámica y conseguir esos dos triunfos seguidos. Con la derrota del conjunto gaditano ante el Córdoba, los ceutíes son ahora séptimos a un punto de los cordobesistas, que se cuelan en los puestos de play-off.
El Sanluqueño pasa por momentos delicados
El conjunto de Sanlúcar de Barrameda pasa unos momentos delicados, después de la última derrota de este misma semana. Sin apenas tiempo para dirigirla se enfrenta este sábado a un Ceuta con buena línea.
El Atlético Sanluqueño está cerca de las posiciones de descenso, después de un buen inicio el equipo bajó muchos enteros. Ahora solo tiene 12 puntos y está igualado con el primer conjunto de la parte baja, Linares.
Sus números dejan mucho que desear, ya que en las últimas nueve jornadas tan solo ha ganado un partido. Fue precisamente ante el Linares Deportivo en 'El Palmar' por 3-2.
El equipo de Sanlúcar es un bloque recibe muchos goles, ya que tiene en su casillero 21, siendo uno de los peores en este aspecto defensivo. A favor sí que ha marcado bastante, con un total de 18 goles, tres más que el conjunto ceutí.
El Ceuta llega motivado y con ganas de volver al césped, donde espera obtener otro triunfo más y seguir mejorando sus números. Sabe que tiene una buena oportunidad este fin de semana para alcanzar posiciones de la zona de play-off de ascenso.
Ahora mismo se encuentra a un solo punto del quinto, Córdoba, a dos del cuarto, Antequera y a tres del Málaga, tercero. Los dos primeros clasificados están un pasito más que el resto y de ahí que la diferencia en puntos sea mucho mayor.
Romero tiene varias alternativas
El técnico José Juan Romero sigue teniendo alternativas en el equipo, aunque Danese, que está recuperado le falta un poco para estar al 100% tras varios partidos de ausencia por lesión. El equipo de este sábado puede ser el mismo que ante el Recreativo Granada, jugando con falso nueve y dando entrada al equipo a Julio Iglesias y Jota. También podría repetir en el equipo titular Lolo González, que haría de central junto a Saturday.
Aisar podría también seguir como lateral derecho, a pesar de que Fran Rodríguez ya está recuperado. El buen hacer del jugador ceutí le puede hacer repetir en esta posición que ocupa ahora mismo.