El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable. También algo tan significativo como un bautizo.
Pero a diferencia de los fines de semanas anteriores, en esta oportunidad las bodas no fueron las que acapararon la atención de todos, sino que los protagonistas fueron las pequeñas Chole y Julia, quienes vivieron un día que seguramente quedará en la memoria de todos aquellos que las acompañaron con todo el amor que se merecen.
La iglesia de África, como ha ocurrido durante muchos otros sábados le abrió sus puertas a Chloe, la recibió con los brazos abiertos para ante la emocionada mirada de sus padres, padrinos y demás familiares, quienes se reunieron para formar parte de tan emotivo momento, sin perderse el menor detalle, recibir el sacramento del bautismo, una gran paso para el resto de su vida.
Asimismo, Julia fue merecedora de esta bendición ante la mirada de la Patrona de Ceuta. La pequeña, arropada por quienes la amarán, la cuidarán y la guiarán en cada uno de sus próximos pasos, vivió este sábado una ocasión tan importante en su vida como lo fue el bautismo.
Ambos momentos dejaron plasmados en imágenes que cada una de estas personas atesorará por el resto de sus vidas.
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos en el Santuario de Nuestra Señora de África estuvo nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara. ¡Enhorabuena a todos!
Un amplio reportaje fotográfico que también está disponible en nuestra edición impresa de este domingo 19 de noviembre.