En primer lugar quiero trasmitir mi felicitación al señor Sánchez por su elección como Presidente del Gobierno de España.
Los Reyes Católicos y en especial la Reina Isabel de Castilla tienen que estar revolviéndose en sus tumbas al sentir que con la elección como Presidente del señor Sánchez se está poniendo en peligro la unidad territorial de la España que en el siglo XV lograron con la conquista de Granada.
Se va a proponer al Congreso de los Diputados sea aprobada una Ley de AMNISTIA que haga desaparecer de un plumazo el ataque de unos golpistas a la UNIDAD de España declarando unilateralmente la independencia de Cataluña y realizando un referéndum ilegal, y, estos hechos, de los cuales no se arrepienten y declaran volver a reincidir en ellos, contrarios y atentatorios a la Constitución que nos dimos todos los españoles, amnistiando a condenados y procesados por gravisimos delitos.
¿De verdad vale y merece la pena esta humillación a todos los españoles y a las Instituciones judiciales por ocupar un sillón?
¿Donde queda la igualdad de todos los españoles ante la Ley y el orgullo de ser español y heredero de siglos de historia?
No todo vale para alcanzar el poder, nos sentimos agredidos y decepcionados, como se va a poder exigir a los ciudadanos que cumplan las Leyes o castigarlos si no las cumplen cuando se quiere eximir de todo tipo de responsabilidad a estos golpistas, malversadores y responsables de atentados y actos de terrorismo callejero y cuando se quiere hacer ver que los Tribunales se equivocaron y prevaricaron dictando sentencias injustas.
NO A LA LEY DE AMNISTIA Y A LA DESIGUALDAD ENTRE ESPAÑOLES.