El Sporting Atlético de Ceuta buscará encauzar su rumbo en la liga en este grupo 4 de División de Honor Juvenil donde acumula cuatro partidos sin conocer la victoria. Después de comenzar de una forma espectacular la temporada y ganar las cuatro primeras jornadas dando la sorpresa a todos, lleva una racha poco positiva para los de Yassin y Buzikri.
Es cierto que los cuatro rivales consecutivos que le ha tocado al equipo de Ceuta han sido de un gran nivel como han sido el Betis, el Marbella, el Alhendín y el Málaga. Tres derrotas y un empate ha sido el resultado obtenido por los caballas con estos rivales.
Este sábado a partir de las 17:00 horas en el campo federativo José Benoliel, los dirigidos por Yassin Mohamed tendrán de nuevo una oportunidad para engancharse a los puestos de arriba.
Actualmente, esta racha negativa de resultados les ha hecho retroceder hasta la novena posición de la tabla pero con la esperanza de que los buenos resultados y las victorias vuelvan a estar de cara para este equipo revelación en lo que llevamos de temporada.
Por su parte, el rival de este sábado será el Cádiz Club de Fútbol, un hueso duro de roer ya que ocupan la tercera plaza de este grupo 4 de División de Honor Juvenil. El conjunto gaditano solo ha obtenido una derrota y dos empates en estas ochos jornadas de liga. Perdió en casa ante el Granada CF y empató con el Séneca y el Calavera.
Aun así, el Cádiz es un equipo que está llamado a estar en la pomada de los de arriba junto con el Betis y Sevilla. Los béticos, hasta el momento, están invictos en la categoría y no han perdido ni empatado un solo partido: pleno de victorias de los verdiblancos.
El Sporting Atlético de Ceuta quiere volver a la senda del triunfo y para ello tiene un buen rival enfrente donde seguro, que darán todo en el césped del ‘Benoliel’.