• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Danese: “Son de esos partidos que a un futbolista le gusta jugar”

El central italiano subrayó la importancia de este derbi, donde se espera que alrededor de 300 aficionados acompañen al equipo en el ‘Nuevo Mirador’ de Algeciras

Por Fernando Morcillo
20/10/2023 - 11:08
Imágenes: Juan Mosquera

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fabrizio Danese, el central italiano de la Agrupación Deportiva Ceuta posó ante los micrófonos en la sala de prensa de las pistas de atletismo para hablar en la previa del derbi del estrecho entre el Ceuta y Algeciras.

El romano se quita presión y explica que “es un partido más, si es verdad que es un derbi pero nosotros vamos hacer lo que sabemos y traernos los tres puntos”, especifica el defensa.

El Ceuta acumula una racha de tres partidos sin ganar, un empate y dos derrotas, algo que Danese cree que es “engañoso porque si analizamos el juego no creo que nos merezcamos esos resultados, al final contra el Castellón tuvimos para meter el empate y no fue así. Esto es fútbol, una vez te da y otras te quitas pero estoy seguro que saldrá bien”, confía el de Roma.

Por su parte, Fabrizio también ha desgranado como se encuentra el equipo en este inicio liguero donde sólo “llevamos nueve goles a favor y siete en contra”. La falta de gol es evidente, pero Danese indica que es “engañoso los dos últimos partidos donde hemos encajado cinco goles porque jugamos bien ambos partidos”, reflexionó el central.

“Hay que seguir, sabemos que el Algeciras es muy buen equipo e intentar traer los tres puntos”, finalizó.

Danese también ha tenido ocasión de referirse a la afición, que nunca dejan solo al equipo en los desplazamientos y en este Clásico no será menos. “Lo hicieron el año pasado cuando llevábamos doce puntos y fue algo increíble”, comentó Danese referente a los hinchas, y en el que “por ellos debemos ganar este partido”, sentenció el defensa.

Por último, el italiano destacó que será “un ambiente espectacular” y que son los partidos que “a un futbolista le gusta jugar, ojalá le devolvamos con un triunfo toda esta alegría”, concluyó Fabricio.

Alrededor de 300 aficionados viajarán hasta Algeciras para ver este gran derbi entre dos ciudades separadas por el Estrecho de Gibraltar.

Tags: AD CeutaAlgecirasFútbol

Related Posts

ceuta-racing-de-santander-en-directo-003

El Ceuta y Guille Vallejo aguantan de pie el chaparrón ofensivo del Racing (0-0)

hace 11 minutos
caos-puerto-embarque-algeciras-ceuta-1

Una mujer recién operada, afectada por la suspensión de su ferry en Algeciras

hace 2 horas
Fotos-ad-ceuta-racing-previa-norte-norte-historia-mucha-fiesta-006-portada

AD Ceuta-Racing: Una previa de norte a norte con historia y mucha fiesta

hace 2 horas
ceuta-racing-de-santander-en-directo-012

🔴 Así hemos contado el Ceuta-Racing de Santander

hace 4 horas
caos-regreso-gran-premio-jerez-motoristas-atrapados-algeciras-2

Caos en el regreso tras el Gran Premio de Jerez: motoristas atrapados en Algeciras

hace 5 horas
portada-paralisis-cerebral-freno-historia-amor-tomas-ad-ceuta

Ni la parálisis cerebral frenó la historia de amor de Tomás y la AD Ceuta

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023