El Club Deportivo Polillas Ceuta sigue sin arrancar en esta temporada dentro del grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles donde ha vuelto a sufrir una nueva derrota, la cuarta desde el inicio liguero, al caer por un marcador de 3-0 frente al Castilleja CF en el encuentro de la quinta jornada disputado en el campo municipal ‘Antonio Almendro’ de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.
El CD Polillas Ceuta dirigido por el técnico caballa Abel Almagro tras la dimisión de Alejandro Quintana se plantó bien en el campo pero en el minuto 10 recibió el primer jarro de agua fría con el primer tanto marcado por Héctor.
Este tanto descabalaba todo lo preparado por el cuadro ceutí, que se tuvo que ir arriba en busca del empate. Tuvo algunas ocasiones pero en el minuto 30 de nuevo Héctor marcaría para los sevillanos poniendo el 2-0 en el marcador y el encuentro muy cuesta arriba para los ceutíes.
Tras el merecido descanso por el calor que hacía sobre el terreno de juego, Abel Almagro hizo dos cambios de salida para intentar cambiar algo el tiempo del partido, dando entrada en el campo a Siraj y Romero en lugar de Pablo Cortés y El Bakkali.
Pero en el primer minuto del segundo tiempo llegaría el tercer tanto para el Castilleja CF marcado por Luis Lomelino que hacía prácticamente imposible la remontada caballa.
Con esta nueva derrota el CD Polillas Ceuta ocupa la penúltima posición con solo un punto sumado y la próxima jornada recibirá en el campo federativo ‘José Martínez Pirri’ al RC Recreativo de Huelva.
El Castilleja CF jugó con Nicolás, Lobato, Miguel Martín (Elices, 68’), Olmo, Luis Lomelino, Héctor (Infantes, 68’), Pablo (Rubén Pardo, 68’), Alejandro Vera (Pinelo, 56’), Mario Cano (Molero, 56’), Gonzalo y Fidel.
Por su parte el CD Polillas Ceuta lo hizo con David Lirisman, Nizhar, Kukanov (Nadir, 50’), El Bakkali (Romero, 46’), Krievins, Javi Benítez (Contreras, 59’), Sulaiman, Bokans, Pablo Cortés (Siraj, 46’), Ubai (Yanni, 59’) y Zuhail.
Dirigió el encuentro el colegiado Óscar José Avilés (Delegación de Sevilla) que mostró cartulina amarilla al visitante Ubai.