El puerto de Ceuta cayó eliminado en cuartos de final contra el puerto de Valencia por 2-1, en lo que fue un partido muy disputado entre ambas ciudades.
El equipo desplazado hasta Vilagarcía de Arousa, dijo adiós en la ronda de cuartos de final, donde los valencianos metieron el último tanto en la recta final del partido tras una pérdida por parte de Ceuta en la salida de balón.
Con este resultado, el puerto de Ceuta se queda a las puertas de semifinal de este ‘XXVI Campeonato Interpuertos de fútbol sala’ donde realizaron una gran actuación en pistas gallegas.
Para acceder a esta ronda de cuartos de final, los caballas disputaron en la primera hora de la mañana de este viernes el partido de octavos de final, donde el puerto de Ceuta venció al de Melilla en la tanda de penaltis en un duelo muy disputado entre ciudades autónomas.
Este encuentro de octavos de final fue un ida y vuelta constante por parte de ambos conjuntos siendo muy disputado pero en el que ninguno consiguió anotar en los 40 minutos de partido sobre la pista gallega de la localidad de Cambados. El 0-0 no se movió durante todo el partido, por lo que se fueron a penaltis y donde Ceuta eliminó a Melilla y accedió a cuartos de final.
La pista de Cambados acogió también este partido de cuartos de final entre los puertos de Ceuta y Valencia donde los caballas dijeron adiós en esta ronda de torneo. Aun así, hay que destacar la gran actuación del equipo del puerto de Ceuta, que se ha medido a grandes equipos de España y llegó a instancias de cuartos, un auténtico logro para los nuestros.
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha manifestado a través de sus redes sociales un mensaje de ánimo a los ganadores y con la esperanza de competir el año que viene: “Hemos caído derrotados en cuartos de final contra los compañeros de Autoridad Portuaria de Valencia por dos goles a uno. ¡Enhorabuena, nos vemos el año que viene!”, expresó el puerto ceutí donde finalizó con el agradecimiento por la “acogida” al puerto de Vilagarcía de Arousa.