El cierre de la clínica estética ‘Estymed’, situada en la céntrica calle Millán Astray número 7 de Ceuta, ha generado una gran controversia entre las pacientes de este local ya que, según indican, esta ha cerrado sin dar ningún tipo de explicación y ha dejado a muchas con sesiones por realizar.
El centro sanitario, especialista en depilación láser de alta potencia, estética avanzada y medicina estética, se encuentra actualmente vacío por dentro y con un cartel de ‘Se Alquila’ en la puerta, algo que está provocando el enfado de las pacientes que se sienten estafadas ya que muchas no habían finalizado sus sesiones y bonos que tenían contratados.
Afrenta que ha enfadado a muchas usuarias de la clínica que se sienten agraviadas por este asunto ya que aún no habían finalizado sus tratamientos y temen que se trate de una inversión que no puedan recuperar.
Un establecimiento que echa el cierre sin que den ninguna solución viable a esta problemática y por lo que muchas de las pacientes han mostrado su disconformidad a través de sus perfiles de redes sociales en diferentes grupos de la ciudad autónoma además de contactar con este periódico.
Mientras tanto, la céntrica clínica estética llamada ‘Estymed’ continúa con su cartel de ‘Se Alquila’ en su puerta, ya que la entidad ha decido clausurarla y no ha ofrecido ningún remedio a la tesitura en la que se encuentran sus usuarias.
Ante la impotencia del hecho ocurrido, las movilizaciones han corrido como la pólvora e incluso en los perfiles de esta clínica de este emplazamiento, como por ejemplo de Algeciras, son muchas las pacientes que han contestado a las publicaciones que realiza el espacio.
En otros lugares como en Madrid o Granada ocurre un caso similar ya que, por ejemplo, en la capital de España también ha echado el cierre y sus usuarias se encuentran en la misma situación. Por otra parte, en Granada, también denuncian que han cambiado de ubicación sin opción de la devolución del abono pagado.