El Centro Sociocultural Imam Warsh de Ceuta tiene claros sus principios así como su apuesta por los valores que inculca a sus alumnos. Este domingo lo ha demostrado al participar en la Vuelta al Hacho organizada por Proi, ya que Imam Warsh sigue apostando por la plena inclusión.
Desde el centro destacan que “seguiremos inculcando a nuestros jóvenes los auténticos valores en el camino de la inclusión total por ello nos sentimos afortunados en poder participar en esta carrera”.
Imam Warsh inculca a sus alumnos valores y apuesta por su formación pero además trabaja por dar a conocer a todos los ciudadanos el trabajo que lleva a cabo organizando para ello eventos públicos como los que en otras ocasiones ha realizado con distintas actuaciones en el auditorio del Revellín.
Hoy con motivo de la tradicional carrera los chicos del centro han querido mostrar con su presencia todo su respaldo.
Este es un acto más que se engarza dentro de muchos otros que promueve la entidad no solo con motivo de celebraciones concretas sino dentro del calendario que tiene previsto en su día a día organizando incluso jornadas de convivencia y unión entre las distintas culturas, como hizo con motivo del Ramadán y el iftar abierto a distintas culturas.
Hoy ha tocado la carrera de Proi que ha contado con distintas salidas en esta su tercera edición y la participación de más de 300 corredores.