Saúl Olmo ha vuelto a cumplir las expectativas con este segundo campus de verano, celebrado en el mes de agosto. Tras cinco días de entrenamientos, en la pista de ‘Zurrón’, el organizador del evento celebró una última jornada con la entrega de diplomas para todos los participantes.
Esta última sesión trajo consigo mucha diversión, sobre todo, por la participación de los familiares de jugadores y jugadoras. Se realizó un entreno con ejercicios habituales para luego llevar a cabo unos partidillos.
En esta ocasión, estos partidos estuvieron acompañados por los padres de los participantes. Una diversión extra a un Campus, que ha contado con la presencia de ayudantes como We Casas y Juande Cazorla.
En esta última sesión también se disputaron las habituales tanda de penaltis, tanto para los más pequeños como para los mayores. Se vieron buenos goles pero sobre todo celebraciones a la altura de los mejores jugadores del Mundo.
Un Campus que echa su cierre tras cinco días, y con la entrega de unos diplomas conmemorativos a todos los participantes.
El organizador, Saúl Olmo, se mostró muy contento con poder haber realizado este segundo Campus en Ceuta en verano, antes de volver a su ciudad natal, Cádiz.
El ex jugador de la UA Ceutí espera volver el próximo año con la celebración de otro Campus al final de junio o principios de julio como suele hacerlo habitualmente. De momento, vuelve a tener vacaciones a la espera de concretar un contrato con un nuevo equipo.
Saúl Olmo lleva varias temporadas jugando en Italia, pero de momento no ha formalizado ningún contrato con otro conjunto. Empieza a sus vacaciones tras estos cinco días de Campus en Ceuta, satisfecho con el trabajo realizado y sobre todo con lo aprendido por estos jóvenes jugadores.
Este 2023 ha sido distinto para Olmo ya que ha celebrado dos Campus en la ciudad caballa. Uno la última semana de junio y el otro en esta de agosto.