La Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta ha informado de un corte programado del suministro de luz para mañana viernes, 11 de agosto, de 7:30 a 13:30 horas en el denominado Sector Capitán Claudio Vázquez.
Esta área comprende no solo a Capitán Claudio Vázquez, sino también a la calle Soldado Valle Almazán (San José-Hadú) así como a todas las zonas intermedias.
Se trata de una interrupción del suministro de energía eléctrica debido a la realización de unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución de la Empresa de Alumbrado.
Si las condiciones atmosféricas no permitieran la realización de estos trabajos en la fecha señalada, se efectuarían el primer día que ello fuera posible. "Las líneas y cables deberán considerarse con tensión por nuestros usuarios e instaladores durante todo el tiempo anunciado para la suspensión del suministro", advierte la compañía.
La compañía ruega a los vecinos de las zonas afectadas por el corte de luz que disculpen las molestias que puedan originar por este motivo y reitera que todo es por la mejora de la red de distribución de la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad autónoma de Ceuta.
Interrupción programada del suministro eléctrico
Estos cortes de luz entran dentro de la previsión que la Empresa de Alumbrado Eléctrico de la ciudad tiene programados y que también se hacen de forma periódica en otros puntos de Ceuta. En esta ocasión se trata de una actuación que, se espera, pueda realizarse de forma rápida para causar los menores inconvenientes posibles.
La entidad pone al disposición de los abonados un Servicio de Atención al Cliente para atender las cuestiones, incidencias o reclamaciones. Además, está adherida a la Junta Arbitral de Consumo local, a la que podrán acudir para la resolución de controversias, en su caso, los consumidores domésticos que sean personas físicas.