El Ceuta ya tiene un nuevo delantero centro. Se trata del ex del Eldense, Cristian López, que llega con la vitola de intentar ser el ariete goleador del equipo.
El club caballa estaba buscando un atacante, ya que de momento solo tiene a Pablo García y está aún hablando con la posibilidad de que siga Rodri Ríos, aunque sigue siendo dudosa esa opción.
Por tanto, el Ceuta ha firmado por una temporada a este futbolista que llega del Eldense, con el que disputó 24 partidos aunque tan solo 7 fueron como titular. Anotó un total de 3 goles en 690 minutos y recibió una amarilla.
Tiene 34 años y nació en Alicante, es un delantero alto (1,87 metros) y además va bien con el balón en los pies.
Tiene una buena trayectoria y llega con experiencia suficiente como para hacerse fuerte en el equipo de JJ Romero.
En la temporada 2021-2022 estuvo en el Aris de Salónica de la Liga griega, donde ya había militado en la campaña 2020-2021.
También ha jugado en Segunda División con el Cartagena, con el que disputó 5 encuentros como titular marcando un tanto.
Con Las Palmas también estuvo en Segunda División, aunque no tuvo suerte de cara al gol. También ha competido en la Segunda División de Francia con el Lens.
Con 20 años se formó en la cantera del Real Madrid Castilla, jugando dos temporadas antes de firmar con el Valencia Mestalla. Fue en este último equipo con el que empezó a despuntar, anotando nada más y nada menos que 11 goles en Segunda División B.
Lo firmó el Atlético Baleares también de la misma categoría, consiguiendo nueve goles. En la campaña 2014-2015 con el Burgos CF en Segunda División B tuvo su mejor faceta de cara al gol, consiguiendo un total de 13 goles.
Cristian López viene a realizar un buen papel en el Ceuta y ser el referente de un equipo que aspira a no pasar apuros en la zona baja de la clasificación. El conjunto caballa ya tiene a su delantero centro, pero aún no ha cerrado la plantilla.
Menudo bulto