La UA Ceutí sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña. Una temporada que espera le dé una de las posiciones de play-off de ascenso y por eso está intentando firmar a jugadores importantes.
Este lunes ha anunciado la llegada de Dani Fernández, jugador cierre de 22 años, que en la última temporada jugó en Primera División con el UMA Antequera. A pesar de su juventud, ha estado cuatro temporadas en el Barça B y ha sido internacional con España en la sub-16, sub-18 y sub-21. Viene cedido del Viña Albalis Valdepeñas y según el Ceutí "estamos convencidos que va a ser un jugador importante para lograr todos los objetivos marcados".
Hace unos días se conocía también la despedida de Pau Recasens del conjunto unionista, después de una sola temporada en el equipo. Es una de las bajas ya anunciadas por el equipo de Antonio Fernández, que ya informó también del inicio de la pretemporada.
La UA Ceutí de Antonio Fernández fijó la fecha para comenzar los entrenamientos. Tras los primeros contactos con la directiva y cerrar algunos flecos, el técnico del conjunto de Ceuta decidió que la pretemporada comenzará el día 16 de agosto.
El equipo unionista tendrá prácticamente un mes de sesiones antes de disputar su primer compromiso. La temporada pasada la campaña se inició el 10 de septiembre, este año está por cerrarse pero se espera que sea a finales de septiembre.
Ahora sabiendo el inicio de la pretemporada, todo será más fácil para perfilar el equipo. Todavía la plantilla no está cerrada y en los próximos días se podrían conocer nuevos nombres este lunes le tocó a Dani Fernández. De momento este Ceutí tiene buena pinta y seguirá apostando por hacer un bloque fuerte de cara a estar en las primeras posiciones de la categoría.
El primero de los amistosos de pretemporada será el día 26 de agosto, tras diez días de entrenamientos ante el Xerez de Segunda División B. Una buena piedra en el camino para ser el primer encuentro del nuevo Ceutí, se jugará a domicilio.
El siguiente será ante el UMA Antequera, ex equipo de Dani Ramos, el 2 de septiembre. Un equipo recién descendido de la Primera División y que aspira a volver a la máxima categoría del fútbol-sala. Además fue campeón de Copa del Rey hace dos temporadas.
El 9 de septiembre se medirá al Betis B, un conjunto de su categoría y que debe servir para ver el nivel equipo. Para terminar la ronda de amistosos, el día 16 de septiembre ante Mengíbar.