• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Primer ensayo del UA Ceutí FS en Benalup

Por Juan Carlos Sánchez
19/08/2017 - 07:10
El cuadro unionista disputa hoy su primer partido de pretemporada. Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • El encuentro está programado para las 20:00 horas en el polideportivo municipal de la localidad gaditana

El Unión África Ceutí lleva tres semanas trabajando de forma intensa en el polideportivo municipal de ‘La Libertad’ para llegar en el mejor estado posible al estreno liguero del próximo 9 de septiembre donde recibirá en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ al CD Peligros FS Senior.

Los jugadores dirigidos por José Carlos Ayala ‘Chito’ tendrán su primer rival de pretemporada para ir valorando el trabajo de pretemporada y ver las seis caras nuevas con el resto de compañeros.

El cuadro unionista visita a partir de las 20:00 horas al Benalup FS, equipo gaditano del grupo décimo séptimo de la Tercera División, en un partido que se disputará en el pabellón municipal de esta localidad gaditana.

Recordar que las seis caras nuevas del Unión África Ceutí FS son Rubén Montes que llegó procedente de Italia, Jesús García Villatoro que dejó el fútbol donde militaba en la AD Ceuta FC para probar en el fútbol-sala, Bader que regresa tras militar en el Ajax marroquí, Dani Cabezón, portero caballa que llega procedente del Jaén Paraíso Interior de Primera División, el cordobés Dani Aranda que procede del Itea Córdoba CF y el joven Hatim que militaba en el CD Puerto On365 de División de Honor Juvenil.

Junto a estos seis jugadores viajarán a Benalup,Chito, Moncho, Nonito, Ismael, Sufian, Abel Casas y Antonio Pozo.

El Benalup FS, por su parte, se ha visto mermado con dos bajas importantes como Sergio que se ha marchado al Lugo FS y Joselu que jugaráen Francia y la única novedad a estas alturas de la pretemporada es el técnico Sergio Barroso que sustituye al de la pasada temporada Antonio Mateo.

Decir también que el cuadro unionista tiene otros amistosos cerrados y ambos en el formato de triangular con equipos de la misma categoría y superior.

El 26 de agosto se desplazará a la localidad gaditana de San Fernando para disputar un triangular con el Isleño San Fernando y el Real Betis Futsal en el pabellón ‘Bahía Sur’.

El 2 de septiembre, Día de Ceuta y festivo en nuestra ciudad, el UA Ceutí FS viajará a la localidad malagueña de Coín para participar en otro triangular con la presencia de la Unión Deportiva Coineña, el Itea Córdoba CF y el propio cuadro dirigido por Chito, un torneo que se disputará una semana antes del estreno liguero.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 2 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 semana
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023