El CN Caballa de Ceuta hizo entrega de los premios de ‘Buen estudiante y buen deportista’ a los alumnos más destacados tanto en el apartado docente como en el deportivo.
El club ceutí reconoció el esfuerzo de los jóvenes waterpolistas por haber “sacado las mejores notas y más asistencia en los entrenamientos en este segundo trimestre”, tal y como señalan desde el seno del club caballa.
En concreto, el equipo de waterpolo de la ciudad entregó a varios premiados y en diferentes categorías en benjamín, alevín e infantil.
En la primera, los estudiantes más avanzados y los que han asistido a más entrenamientos a las piscinas del equipo de la ciudad fueron Javier Pinazo, Adán González y Aitor Mérida.
Asimismo, en categoría alevín, los más destacados fueron Jorge Pinazo, Nicolás Rodríguez y Raúl García.
Y por último en categoría infantil los premiados fueron Manuel Matoso, Pedro Heredía y Luis Trigo.
El CN Caballa reconoce así a los mejores estudiantes y deportistas que tienen en su cantera y en la que esperan seguir con esta trayectoria y fomentar los valores del deporte como es el del waterpolo.
Homenaje
El club ceutí ha querido homenajear y premiar la labor y el esfuerzo que hacen los estudiantes para compaginar el deporte con los estudios en el que es un sacrificio el que deben hacer para conseguir sus objetivos y sus metas ya que compaginar estudios y deportes nunca ha sido una tarea fácil.
El CN Caballa también ha querido agradecer a “los padres y las madres” la dedicación y el esfuerzo que tienen a sus hijos.
A los pequeños waterpolistas se les entregó un diploma acreditando su labor hacia este deporte y por ser unos de los mejores alumnos. Junto al reconocimiento también se les ofreció una bolsa de gominolas que siempre gustan a los más pequeños.
Sin duda un gran gesto por parte del CN Caballa que sigue incentivando la pasión por este deporte en la ciudad.
ok