-
Jugará frente al Benalup y un triangular ante Betis Futsal e Isleño
La pretemporada de la UA Ceutí acaba de comenzar, pero la directiva y cuerpo técnico llevan trabajando hace unas semanas para cerrar la misma. En estos momentos, el club ha fijado dos citas para este mes de agosto, antes de que dé inicio el campeonato.
El día 9 de septiembre empieza la Liga y hasta ese momento, el técnico quiere que su equipo esté completamente aclimatado y dispuesto a ganar cualquier partido.
La pretemporada se inició este pasado martes pero el primer partido amistoso no se producirá hasta el 19 de agosto. Será frente al Benalup de la Tercera División.
Esta primera oportunidad para el Ceutí será importante para ver al nuevo equipo con todos sus refuerzos y los antiguos compañeros de la plantilla. El Benalup, a pesar de jugar en una categoría por debajo tratará de ponerle las cosas complicadas y agradar a su público en la pretemporada.
El segundo test será mucho más serio. El 26 de agosto disputará un triangular en el pabellón Bahía Sur de San Fernando, los rivales el Betis Futsal y el Isleño.
El primero de estos conjuntos jugará la próxima temporada en Segunda División, con lo que es el favorito para ganar los dos partidos que dispute. El Isleño, aunque es de Tercera División, jugará en casa y eso siempre sirve de aliciente a la plantilla.
El Ceutí sólo ha cerrado de momento estas dos citas de pretemporada, aunque el técnico cree que debe confirmar un par de amistosos más, para cerrar este ciclo antes de empezar la liga.
En los primeros días de entrenamientos, el equipo está trabajando la parte técnico y el físico. Será una semana dura, ya que Chito no dará descanso hasta el viernes, después de duras sesiones de trabajo.
En estos primeros entrenos no se podrá entrenar Villatoro, por motivos familiares. El club ya había autorizado su ausencia en esta primera semana, después de cerrar su fichaje, por lo que no es ninguna sorpresa que no estuviera en el arranque de pretemporada.