La Ciudad ha sacado a licitación el suministro e instalación de equipamiento de juegos infantiles para la Plaza Azcárate y la Encrucijada, en Ceuta.
El presupuesto para estos parques rondará los 60.000 euros y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 9 de mayo para presentar sus ofertas.
Entre los diferentes equipamientos de juegos infantiles que se prevé colocar habrá columpios, toboganes, baldosas de gaucho, muelles, balancines, cadenas, casitas multijuegos así como asientos para bebés.
El material a suministrar es para reposición y puesta al día de los juegos que ya se encuentran instalados en esas zonas de la ciudad. Por esta razón es obligatorio que los repuestos suministrados sean originales de los fabricantes para que el juego no pierda las certificaciones de los mismos.
Los materiales se suministrarán e instalarán en cantidades parciales, según necesidades de la Ciudad y a medida que ésta vaya ejecutando las acciones de acondicionamiento de la zona donde se van a instalar los juegos.
El adjudicatario deberá disponer de zona de almacenamiento en nuestra ciudad
Por lo tanto, el adjudicatario deberá disponer de zona de almacenamiento en nuestra ciudad, con capacidad suficiente para alojar todos los juegos infantiles que se van a instalar nuevos, así como, zona de almacenamiento para el material retirado y preparado para gestionar con gestor de residuo autorizado.
Además tendrá que tener también personal especializado, cualificado y debidamente organizado para el desmontaje e instalación de cada uno de los elementos y el suelo de caucho.
El adjudicatario dispondrá de vehículo adecuado para la carga, descarga, distribución y transporte desde lugar de almacenamiento hasta su ubicación definitiva.
Los materiales y productos deberán suministrarse convenientemente embalados y protegidos. Dicho embalaje y protección estará de acuerdo con la precisión y funcionalidad de los mismos de forma que permita su manipulación transporte y almacenamiento sin sufrir deterioro durante, al menos, 1 año.
El embalaje será, asimismo, resistente a la climatología y agentes exteriores durante, como mínimo, el mismo espacio de tiempo.
Los materiales y productos deberán estar protegidos de forma correcta según sus características específicas, de modo que, en el momento de su desembalaje, éstos conserven en perfecto estado sus propiedades originales de fabricación.
Y sobre todo,que no lo destrocen los paseantes nocturnos de la madrugada ...porque van con mayores y no tienen la educación para hacerles comprender que eso no se destroza,que lo pagamos todos
Esperemos que arreglen todos los parques infantiles, porque les hace mucha falta y ya que los arreglan que les pongan unos toldos para quitar el sol y que los niños puedan disfrutar de ellos durante todo el día, porque en verano sin toldos no se puede estar.