Las gimnastas de Ceuta continúan con su temporada y este fin de semana, concretamente el domingo, competirán en el torneo de 'El Cuervo' en Sevilla. Una nueva oportunidad para que todas las deportistas de la Federación de Gimnasia Rítmica puedan brillar y obtener una de las primeras posiciones de cada una de las modalidades.
Será un nuevo campeonato después de un pequeño parón por las fiestas de la Semana Santa y el cierre escolar. A pesar de todo, las dos gimnastas que van a competir en el Nacional sí que tuvieron algún entrenamiento para no perder el ritmo de trabajo.
En el torneo de El Cuervo, que se celebrará este domingo en la provincia de Sevilla, la Federación de Ceuta competirá con varias gimnastas individuales y por equipos, intentando siempre competir al máximo nivel y poder obtener un puesto de podio.
La Federación viajará con siete deportistas para intentar traer varias medallas
Participarán en El Cuervo los dos equipos cadetes, en el aro Lucía Verdugo y Ainhoa Rodríguez, y con las cintas Alejandra Heredia y Elena Castro, pero no compiten en sus categorías. Lo harán en superior categoría, debido a que la Federación no está encontrado campeonatos para su modalidad y que puedan coincidir con el resto de gimnastas ceutíes. Las entrenadoras esperan una mejoría y que sigan compitiendo para formarse y dar lo mejor en la fase final del Andaluz.
Daniela Vázquez, sénior aro, y las dos gimnastas de base Sarah Morilla y Paula García, de la categoría cadetes pelota, serán las otras representantes ceutíes que competirán en la provincia sevillana. El objetivo no es otro que estar a la altura.
Mari Ángeles Arrabal, directora técnica de la Federación de gimnasia rítmica señala que "trataremos de competir al máximo y las gimnastas de base conseguir más seguridad en sí misma y mejorar de cada al Campeonato de España y final de la temporada".
La gimnasia rítmica quiere seguir mejorando en esta presente temporada.