La trifulca producida al término del encuentro entre el Ceuta y el San Fernando (con un herido de por medio) sigue teniendo consecuencias, ya que la madre del menor agredido advierte, tras haber presentado denuncia en la Policía Nacional, que va a “llegar hasta el final”.
El chico era la primera vez que iba al ‘Alfonso Murube’ a animar a su equipo. “Yo tenía miedo porque estas cosas pueden pasar en los campos del fútbol”, explica su madre. Tras el término del partido, unos radicales del CD San Fernando increparon a aficionados del Ceuta, teniendo como consecuencia el lanzamiento de un “botellín de cerveza a mi hijo y a su amigo, a quien solo le dio en la espalda”.
Pero la cosa no quedó ahí, estos dos hinchas ceutíes recriminaron esta acción a los del San Fernando, diciendo que “por qué habían tirado eso” y acto seguido cuenta la madre “que procedieron a cruzar de acera y a pegarle a mi hijo entre cinco o seis. Uno de ellos le dio con la muleta en la cabeza”, lo que le ocasionó “una brecha y le tuvieron que poner un punto. Es ahí cuando me llamó mi hijo, cuando estaba en el SUAP curándole la herida”.
La madre puso la denuncia pertinente por este incidente y espera que el juicio “se celebre lo antes posible”, ya que “mi hijo es un niño bueno, humilde y sin ninguna maldad”. También afirma que ella cogió “el coche y fue hasta el puerto para identificar a los ultras que agredieron a mi hijo, pero me dijo la Policía que ya estaban los datos en la Policía Nacional y que me tranquilizara”.
Unos conocidos de la familia fueron en moto hasta el puerto para identificar a “los dos que le propinaron el golpe con la muleta y fueron entregados a la Policía Portuaria” pero sin éxito ya que “no sé si tienen que esperar a un informe o qué, pero no lo entiendo”.
La madre, para finalizar, alude a que “en unos días como no tenga novedad llamaré otra vez a la Policía para ver qué pasa” e ir “hasta el final” porque “ha sido una injusticia lo que ha pasado con mi hijo”.