-
Ambos conjuntos terminaron primeros en la fase de liguilla y ganaron con facilidad en semis
El torneo de veteranos que se ha venido celebrando durante esta semana, llega a su fin con la disputa de la final. Los dos mejores conjuntos lucharán por el título, antes de la entrega de trofeos que tendrá lugar este mediodía.
El equipo del Polillas fue el primero en clasificarse después de derrotar a Leyendas en semifinales por 6-2. El conjunto campeón de grupo, hizo un gran partido y se llevó el billete para la final, donde no hay favorito.
Los Azules, un equipo también formado por jugadores con nombre propio en fútbol-sala, se llevó el triunfo ante Ratán por 7-3. Al igual que le ocurre a su adversario, también ha llegado al último envite ganando todos sus compromisos en la fase de liguilla.
Estos dos equipos pelearán por el primer puesto, pero lo harán de la mejor manera posible, disfrutando del fútbol-sala. La organización está muy contenta con el desarrollo de la competición y de la acogida que ha tenido por los aficionados en la pista de la barriada Manzanera.
Es el primer torneo de veteranos que organiza la Isla del Parque Marítimo junto a Manzanera y ha tenido un éxito rotundo, tanto de participación como de juego. No ha habido ningún percance de gravedad y los equipos se han llevado una grata sorpresa.
Este mediodía, la organización obsequiará a todos los participantes en el campeonato con una paella, que se llevará a cabo en la propia Isla del Parque. Asimismo, se realizará la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados.
Será un día para disfrutar después de cinco días de partidos en Manzanera.