Ceuta se ha despertado este lunes intentando asimilar el fallecimiento del deportista y militar, Darío Duzmán. El joven de 33 años fallecido tras la disputa de un encuentro de la Regional Preferente en la tarde del domingo en el ‘José Benoliel’.
Este lunes se le ha dado su último adiós entre lágrimas y con todos los honores que merecía. Sus compañeros del Ring-7 han querido rendir homenaje a una persona que era muy querida en el Jaral y al que todos recuerdan con su imborrable sonrisa.
Cientos de ciudadanos han estado presentes para arropar a la familia en un gesto que merecía Duzmán. Ha quedado claro que su memoria estará presente para siempre en los corazones de todos los ceutíes.
Sus propios compañeros fueron los que portaron el ataúd a hombros como señal de respeto y, visiblemente emocionados, llevaron con orgullo el cuerpo de Duzmán. El porte del ataúd a hombros fue presenciado por sus seres queridos y por quienes fueron compañeros de Ingenieros además de integrantes de otras unidades que conforman el Ejército de Ceuta. A la misma vez sonaba ‘la muerte no es el final’ con emoción en todos los presentes.
Este homenaje mostró la implicación del Ejército con los suyos y el respeto hacia quien hizo historia en la unidad más antigua y condecorada del Arma de Ingenieros. Sus compañeros estuvieron en esta despedida y desde que se conociera su fallecimiento han sido cuantiosos los mensajes recibidos por quien entregó su vida al RING-7.
Una pérdida de un joven que era muy conocido en la ciudad y sobre todo muy querido. Siempre muy vinculado con el mundo del fútbol donde se formó en la cantera del CD Puerto.
Era un jugador que destacaba por su gran zurda, como muchos han querido destacar en sus redes sociales, y que siempre estaba rodeado de un balón. Con tan solo 33 años de edad estaba enrolado en la Regional Preferente, mientras compatibilizaba este deporte con su vida militar y familiar, ya que tenía pareja y una hija.
A los pocos minutos de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor trasladando fuerzas para los familiares de Duzmán. Muchos mensajes también de compañeros militares que han querido mostrar su dolor y expresar que “la muerte no es el final”.
DESCANSA EN PAZ. Has sido , eres y seras una bellisima persona porque lo que muere el cuerpo de uno pero su alma y en los pensamientos de uno no muere jamas y para tus hijos que sepan que han tenido, que tienen y tendran un pedazo padre que todos quieren y queran u. abrazo mi hermano aunque han pasado muchos años sin vernos los amigos estan ayi
D.E.P. Darío