Nazaret Compaz ha deleitado el respetable del Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta con un gran espectáculo en el que ha hecho saborear a los presentes los compases cofrades acercándose de lleno a la Semana Mayor.
Con su función ‘Pasión, muerte y resurreción’, acompañada por la Sociedad Filarmónica ‘El Carmen de Salteras’, ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos con marchas procesionales que han podido disfrutar desde el primer minuto.
En una esquina de las bambalinas, la ceutí se ha santiguado antes de ponerse en mitad de las tablas y comenzar a derrochar magia con su gran voz. Un acierto de lleno este espectáculo de una caballa que estaba ilusionada y emocionada de cantarle, de nuevo, a su tierra.
El olor a incienso ha hecho que los ceutíes se pudieran trasladar a la Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina, con marchas procesionales creadas para este momento.
Ha sido un trabajo de muchas horas con el que Compaz ha convencido de lleno a todos los que han decidido acudir este sábado al Teatro Auditorio del Revellín.
La banda que ha acompañado a la artista ceutí es una de las más reconocidas en la Semana Santa de Sevilla, pero también del resto de España. Cuenta con un total de 18 trabajos discográficos y recibió en 2014 la Medalla de Oro de la Villa de Salteras. En 2015 también fue reconocida por su trayectoria musical por el Foro Cofrade de Sevilla.
La Sociedad Filarmónica ‘El Carmen de Salteras’ está compuesta por un total de 75 componentes, de los cuales 70 se han desplazado a nuestra ciudad este sábado para hacer disfrutar al público del ‘Revellín’.
Entre las diferentes personas que han acudido a ver el espectáculo estaban el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, así como David Muñoz Arbona, representante de Ceuta por el Partido Popular en el Senado.