El CN Caballa entrará en el mes de marzo con los deberes por hacer pero además con más partidos que jugar que sus rivales. El equipo de Ceuta tiene que disputar dos encuentros aplazados en este mes, donde en teoría había varios fines de semanas libres.
Los de Peter Kubicsko tienen que afrontar esta segunda vuelta de la temporada con muchas ganas, porque se están jugando sus posibilidades de permanencia en la máxima categoría del waterpolo español.
En estas últimas jornadas no ha podido disputar partidos, debido al tiempo reinante en el Estrecho de Gibraltar y ha fijado las fechas de dos partidos aplazados. El primero de ellos lo disputará ante el Real Canoe el día 11 de marzo a partir de las 12:00 horas.
El enfrentamiento se disputará en la piscina ‘Lorena Miranda’, en un duelo directo por eludir el descenso de categoría.
Los ceutíes siguen manteniéndose fuera de la única posición de descenso
No es el único aplazado que tendrá que jugar en este mes de marzo, ya que el otro ante el CN Rubí será el 31 de marzo a partir de las 20:45 horas. Ese puede ser el duelo más importante de la temporada, porque los catalanes se encuentran últimos sin haber ganado todavía.
El CN Caballa tiene una victoria, precisamente la conseguida ante el CN Rubí en la primera vuelta con un marcador de 9-8. El segundo enfrentamiento es fundamental, porque de conseguir la victoria estaríamos hablando de tener la salvación a tiro.
Antes de finalizar marzo, este mismo sábado se medirá al CN Catalunya en un duelo tremendamente complicado, pero donde intentará dar el do de pecho. Todos los enfrentamientos son claves, cada semana que pasa es la oportunidad para el CN Caballa.
En el mes de marzo también se disputarán otros dos enfrentamientos más. Ante el Barceloneta el día 18 de marzo en el ‘Díaz-Flor’ y el 25 de marzo ante el CN Barcelona a domicilio. Un mes cargado de partidos donde la salvación es el objetivo.