El ‘Martínez Pirri’ puede dictar sentencia este sábado a las 16:15 horas en el encuentro entre la AD Ceuta B y el Atlético Espeleño. Ambos conjuntos están peleando por conseguir la permanencia y ahora mismo el más necesitado es el filial.
El conjunto, que ahora dirige Mohamed Mohamed, afronta una nueva era con la llegada del nuevo entrenador. Atrás quedan los buenos números de Miguel Ángel Berlanga la temporada pasada y ahora comienza un nuevo camino con técnico nuevo.
El inicio será una auténtica ‘final’ ante el primer equipo que se encuentra en la zona de permanencia. Cuatro puntos separan al Ceuta B del Espeleño, así que necesita ganar para colocarse más cerca.
La situación es clara, el conjunto filial no gana desde octubre y eso le ha llevado a la zona de descenso. De momento, no se encuentra lejos de la permanencia pero este sábado debe sumar la victoria para colocarse a un solo punto del Espeleño.
La escuadra cordobesa llega necesitada de puntos para intentar aventajar a los de abajo. Sabe que la victoria dejaría a un rival directo muy tocado, por eso viene con la intención de puntuar en el ‘Martínez Pirri’.
Trece jornadas sin ganar son demasiadas. Ese es el bagaje que lleva el Ceuta B en estos momentos de la temporada. En este tiempo tan solo ha podido conseguir cuatro empates, todos ellos en su campo.
Eso le ha llevado a estar con el agua al cuello y con la necesidad de ganar. Romper las estadísticas es el objetivo pero también cumplir con el dicho ‘a entrenador nuevo victoria segura’.
Mohamed Mohamed pretende cambiar la filosofía del equipo y buscar al rival arriba. No dejarlo sacar el balón de atrás con comodidad y conseguir la victoria en el ‘Martínez Pirri’.
El triunfo ahora es más necesario que nunca y el filial espera que la afición le acompañe en estos momentos tan delicados de la temporada.