Los equipos representantes de la ciudad en División de Honor Juvenil de fútbol sala en Ceuta comenzaron la semana con una dinámica positiva. El Deportivo Ceutí consiguió la victoria ante el Jaén Paraíso Interior en casa por un 6-3. Otros tres puntos que suman los de Sergio Bermúdez que continúan con una racha positiva a pesar del traspiés que tuvo en la pasada jornada fuera de casa.
Con 29 puntos el Deportivo UA Ceutí se posiciona en sexto lugar y por ahora se sigue asegurando la permanencia dentro de la categoría.
Este sábado viajará de nuevo para medirse ante el Granada, equipo que se encuentra en segunda posición y que, además de contar con la ventaja de jugar en casa, será un hueso duro de roer. Por otro lado, el Puerto Atlético dio un golpe encima de la mesa el pasado sábado. El conjunto que dirige Rafa García se hizo con una devastadora victoria por un 2-5 ante el CD El Ejido.
El conjunto portuario parece que ya comienza a ver un poco de claridad en su competición tras una primera vuelta donde las cosas no han sido nada fácil. Actualmente, con un partido menos sin disputar, el Puerto Atlético se sitúa en la decimoquinta plaza con un total de trece puntos.
La ACD Gamarra es el conjunto que marca la zona de descenso con cinco puntos de diferencia con el conjunto ceutí, por lo que el equipo portuario todavía cuenta con posibilidades para salir de los puestos de peligro. Este miércoles el conjunto caballa cuenta con una nueva oportunidad para seguir sumando. Los de Rafa García disputarán el encuentro de la jornada 16 que finalmente fue aplazado por acuerdo de ambos equipos.
El Puerto Atlético viajará hasta tierras malagueñas para visitar la casa del Malacitano Futsal. Para los ceutíes volverá a ser una dura jornada donde van a tener que pelear para poder hacerse con la victoria. El Malacitano será otro rival difícil de digerir, puesto que además cuenta con la ventaja de jugar como locales. Aún así, los de Rafa García tienen claro cual es su objetivo y que lucharán por ello aún sabiendo que no será para nada una tarea fácil.