• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La UA Ceutí da un golpe encima de la mesa y golea al Alzira (4-0)

El equipo caballa fue mejor de principio a fin y consiguió una importante victoria para seguir aspirando a los puestos de Play Off

Por Diego Naranjo
14/01/2023 - 21:58
partido-ua-ceuti-alzira
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí ha conseguido un importante triunfo ante el Alzira. El equipo de Ceuta consiguió derrotar con mucha autoridad al equipo valenciano y se llevó los tres puntos tras golear por 4-0. Los goleadores fueron Hugo Alonso, Cristian Rubio, Everton y Anuar.

El equipo unionista saltó al parqué del 'Molina' con: Marco, Víctor Arévalo, Joaki, Anuar y Cristian Rubio.

El partido comenzó muy igualado pero con un equipo caballa conocedor que eran vitales los tres puntos. Con el calor de la afición, tuvieron las primeras ocasiones pero el balón no acababa en el fondo de las mallas.

Los espectadores tuvieron que esperar hasta el minuto 9, cuando apareció Hugo Alonso. El andaluz consiguió batir al meta valenciano y poner la primera diferencia en el electrónico.

Pero el equipo de Tomás de Dios sabía que era un partido muy importante y siguió apretando de lo lindo.

En esos minutos, concretamente en el 11, vieron tarjetas amarilla Everton, por parte del Ceutí, y Rubí, por el Alzira, por un enganchón.

Ya en el minuto 16, los asistentes saltarán de sus asientos. Apareció el pivot Cristian Rubio para poner más tierra de por medio y colocar el 2-0.

El conjunto valenciano de Braulio Correal no se encontraba en la pista y eso llevó que a falta de 2 minutos pidiera tiempo muerto. De poco sirvió ya que no pudieron inquietar a Marco y con el resultado de 2-0 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte empezó muy parecida a la primera mitad. El El Alzira salió el segundo tiempo con Serra en la portería y fue protagonista a los pocos minutos, en el 26, ya que sacó de manera increíble un disparo a bocajarro de Joaki.

Los unionistas seguían apretando y cuando ya Everton se relamía para hacer el tercero apareció Peiro para arrebatarle el balón y evitar su claro disparo.

Eso sí, el brasileño quería su gol a toda costa y pocos segundos después sacó un trallazo del lateral tras una asistencia de Manu Orellana.

Con el 3-0 ya en el marcador, el Alzira sacó a Rubí de portero jugador para buscar a la desesperada un gol que los metiera en el encuentro.

Tomás de Dios vio la cartulina amarilla en los minutos finales tras un protesta a los colegiados.

Un poco menos de dos minutos para el final, la UA Ceutí hacía su quinta falta.

Eso sí, ellos arriesgaron en demasía y eso lo aprovecharía el conjunto unionista para marcar el cuarto. Anuar fue el autor del último gol y con él cerró la goleada.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo MolinaUA Ceutí

Related Posts

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 8 horas
dos-victorias-penaltis-arrancar-cesa-sub-12-006

Dos victorias en penaltis para arrancar el CESA Sub-12

hace 10 horas

La AD Ceuta FC, nuevo campeón autonómico de fútbol sala alevín

hace 4 días
ceuta-femenino-celebracion-permanencia-esperar-002

Ceuta Femenino: la celebración de la permanencia deberá esperar (2-0)

hace 5 días
guillermo-molina-complejo-deportivo

Sancionan con 24 partidos a un juvenil por agredir a un rival

hace 7 días
ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023