El CN Caballa se ha convertido este domingo en una auténtica fiesta. Una jornada diferente donde los protagonistas han vuelto a hacer los más pequeños, pero en esta ocasión con la compañía de los adultos.
Desde las 12:00 horas la piscina del club se ha empezado a llenar de jugadores con sus familiares para pasar una jornada de convivencia.
Lo primero fue el entrenamiento conjuntos de los más pequeños que ha estado dirigido por los jugadores del primer equipo de División de Honor. Una situación diferente que la han disfrutado en grande los waterpolistas de distintas categorías.
Las categorías benjamín, alevín e infantil han sido las privilegiadas para tener esta sesión de trabajo distinta pero entretenida.
Una hora después turno para la competición en sí, que en esta ocasión ha sido diferente también. Partidos entre padres/madres y los jugadores de estas categorías inferiores.
Un espectáculo en la piscina del Caballa viendo a los más pequeños intentando ganar a los adultos. Se han podido ver grandes momentos pero sobre todo lo mejor, la diversión de todos.
Los jugadores y jugadoras no han querido perder el momento de demostrar su potencial jugando contra adultos. Una situación que no se da en ningún momento, pero que en esta jornada de convivencia lo ha hecho posible el CN Caballa.
Al término de todos los partidillos que se han disputado a lo largo de la mañana, los presentes han podido degustar una paella para dar por finalizada la jornada de convivencia.
El CN Caballa ha querido de esta manera tener un día distinto y volver a unir a todos en la piscina del club. Después de varias semanas de vacaciones donde no se han celebrado competiciones, el Caballa ha podido tener partidos de distintas situaciones.
La próxima semana ya volverán a las competiciones los diferentes equipos del club, para empezar el de División de Honor, que tendrá que seguir peleando por conquistar un puesto de permanencia en la máxima categoría.
Enhorabuena a su directiva , socios y equipo técnico.!!!
Sardinas vivas!!!!