Malas sensaciones las que está teniendo la UCIDCE en las últimas semanas de competición. El parón navideño le va a venir bien al equipo de Ceuta para recuperar fuerzas e intentar la hazaña de la permanencia.
El encuentro de este sábado ante el Balón de Cádiz era uno de los más complicados, porque se medía a uno de los conjuntos que están peleando por quedar primero en este grupo.
Pronto se vio la diferencia existente entre los dos equipos. Solo pudo aguantar diez minutos, ya que Daniel González consiguió el primer tanto.
La UCIDCE intentó jugar de tú a tú a su rival pero era imposible. Los gaditanos movían bien la pelota y no dejaban a su rival jugar con comodidad. Además tenían el marcador a favor y eso le hacía estar más tranquilos.
Ismael en el minuto 22 y Raúl López en el minuto 26, terminaron de ‘matar’ al conjunto caballa. Restaba mucho tiempo pero con un 0-3 en el marcador y las sensaciones de no poder hacer más se fue la UCIDCE al túnel de vestuarios del ‘Benoliel’.
En el segundo periodo y con este resultado, los ceutíes intentaron irse arriba para recortar la distancia. Sin embargo, el Balón de Cádiz seguía mostrándose más fuerte y volvía a marcar, esta vez a cargo de Sergio en el 55’.
Con el encuentro sentenciado, los de Yassin y Mohamed Buzicri buscaron maquillar el marcador del ‘Benoliel’. Pero de nuevo fue el Balón de Cádiz el que iba a marcar a cargo de Marlon.
En el tramo final del encuentro y con todo decidido, Josema en dos ocasiones marcó los dos tantos de la UCIDCE.
El conjunto ceutí se iba de este partido pensando ya en recuperar sensaciones tras el parón. El equipo sigue sin encontrar la manera de acabar con su racha negativa y cada vez esta más cerca del descenso de categoría.
Se encuentra ahora mismo a seis puntos del CD Utrera, que empató este sábado. Todavía quedan quince partidos para terminar el campeonato.