• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Joaki, uno de los pivots más letales

El jugador de la UA Ceutí anotó un póker ante Gran Canaria y se sitúa con 11 tantos

Por D.N.
12/12/2022 - 19:46

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí no falló en su compromiso en el complejo deportivo Guillermo Molina contra el último clasificado de la Segunda División.

El conjunto caballa goleó con comodidad al colista en un partido que al descanso ya marchaba con 4-0 en el luminoso. Los de Tomás De Dios venían de un tropiezo a domicilio contra CDE El Valle, pero en el partido de este sábado salieron a solventar la papeleta cuanto antes.

El pívot, Joaki, se afianza como uno de los jugadores más letales de la Segunda División, anotando un póker que le sitúa con 11 tantos esta temporada.

El conjunto unionista se implanta en los puestos Play-off, cerca de los puestos de arriba, y eso hace que el equipo está cogiendo confianza.

En el arranque de la Jornada 13 en Segunda División, Barça Atlètic se aferró a los buenos resultados en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para reencontrarse con el triunfo que establece a los locales blaugranas en la zona intermedia de la clasificación y hunde a Atlético Benavente FS (6-0).

En el Ciutat de Castelló, el duelo de aspirantes a plazas de Play Off de Ascenso a Primera División concluyó en empate tras repartirse los puntos Bisontes Castellón y AD Sala 10 (2-2) en un igualado encuentro. Reparto también de puntos se produjo en el duelo celebrado en Vista Alegre entre Burela FS y CD El Ejido Futsal que dejo a ambos equipos en la misma situación con la que iniciaron la jornada.

Peñíscola FS se impuso a domicilio al Full Energía Zaragoza (2-8) para asentarse aún más en lo más alto de la clasificación de Segunda División, mientras que los zaragozanos perdieron su oportunidad de acercarse a los puestos de Play Off de Ascenso.

O Parrulo Ferrol se mantiene en la segunda posición tras lograr vencer en la pista de Real Betis Futsal B (2-4). Alzira FS venció a domicilio a Sala 5 Martorell (1-2) para seguir en la tercera plaza. En un partido crucial por la permanencia, CD Leganés ganó con cierta comodidad (5-3) a CDE El Valle.

Tags: deportesFútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 4 horas
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 6 horas
kickboxing-ceuti-pone-rumbo-nucia-expedicion-maximo-nivel-1

El kickboxing ceutí pone rumbo a La Nucía con una expedición de máximo nivel

hace 9 horas
maria-romero-mejor-deportista-ceuta-orgullo-ciudad

María Romero: la mejor deportista de Ceuta, “orgullo” para la ciudad

hace 10 horas
portada-desafio-los-300-san-daniel-vuelven-tercera-edicion-2026

Los 300 de San Daniel vuelven en su tercera edición

hace 12 horas
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 13 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023