La UA Ceutí ha vuelto a sacar una victoria importante venciendo al último clasificado, Gran Canaria FS, por un contundente 8-1 en el complejo deportivo Guillermo Molina Ríos. El equipo unionista fue mejor de principio a fin y fue el controlar del juego. Un triunfo que le va a servir para seguir luchando por colarse en los puestos de Play-Off.
La UA Ceutí saltó a la pista con Germán, en la puerta, Hugo Alonso, Manu Orellana, Anuar y Everton. Mientras que los canarios salieron con Barranquero, Aithor, Roberto, Jonás y Cristian.
El partido comenzó con el equipo unionista teniendo el dominio del encuentro y con acercamientos de cierto peligro. El colista, Gran Canaria FS, intentaba sacudirse las acometidas y queriendo salir a la contra para sorprender a Germán.
Varias ocasiones claras pero el equipo unionista no era capaz de acertar y colarla en la portería. Un hándicap que lo ha arrastrado en otros encuentros, pero que por suerte en este no ocurriría.
Eso sí, hubo dos minutos que hizo cambiar el partido por completo. Primero el goleador Joaki, y luego Abraham, consiguieron batir a Barranquero y poner mucha tierra de por medio. Uno en el 11 y otro en el 12, un buen golpe que los canarios no pudieron asimilar.
Después de esos dos goles, mucho más dominio por parte del conjunto unionista con claras ocasiones. Pero el fútbol a veces es caprichoso, y ocurrió igual que minutos antes. Solo se cambiaron el orden pero, de nuevo, Abraham y Joaki volvieron a materializar las ocasiones.
Con el 4-0 en el electrónico se llegó al tiempo de descanso, con un Ceutí muy superior a su rival.
La segunda parte arrancó al igual que en la primera. El equipo unionista siendo muy superior a su rival y con múltiples llegadas a la meta de Gran Canaria.
En este caso, en el minuto 27, Everton puso más tierra de por medio cuando consiguió batir al meta visitante.
Poco después, Hugo Alonso volvió a levantar a los aficionados de su asiento. Otro tanto más que ponía un contundente 6-0.
Con ese resultado, los unionistas realizaron muchos cambios y el partido iba avanzando los minutos con la victoria clara para los caballas. El equipo caballa consiguió anotar dos tantos más, mientras que los canarias meterían el gol del honor. Finalmente se acabó con el 8-1.