Después de la victoria conseguida el pasado fin de semana en el ‘Guillermo Molina’, donde además el Ceutí B consiguió estrenar el casillero de clasificación, el conjunto unionista de Ceuta vuelve a caer ante el Coín por un duro resultado (7-2).
Para esta ocasión, Kino Gallardo Said, Bader, Iván, David Iniesta y Pogba formaron el quinteto inicial de los ceutíes; también jugaron Smail, Ismael, Karim, Mohamed, Sergio, Diah y Paco.
Por parte del equipo local, el quinteto estuvo compuesto por Luna, Kiko, Héctor, Jesús y Óscar; también jugaron Coló, Dani, Javi, Germán, Velasco, Samu y Yiyo.
Comenzada la primera parte del encuentro, tan solo a tres minutos de dar el inicio, Jesús consiguió el primer tanto para los locales.
Durante estos primeros 20 minutos el conjunto unionista buscaba igualar el marcador, pero finalmente al descanso se llegó con el 1-0.
La segunda mitad fue una fiesta de goles para el conjunto de Coín. De forma tempranera, y con menos de un minuto de diferencia entre ambos, Óscar y Kiko conseguieron el segundo y tercer gol del encuentro.
Poco después el conjunto ceutí sufrió un grave error, Mohamed en el minuto 28 marcaba en propia puerta distanciando aún más el resultado con un 4-0. Pasado los 30 minutos de la segunda mitad (32’) llegó el quinto gol de la mano de Javi.
No fue hasta el minuto 35 cuando los ceutíes aprovecharon la oportunidad y David Iniesta consiguió el primer gol de los ceutíes. Un gol que, a pesar de recortar las distancias entre ambos equipos, no llegó a ser muy reconfortador.
Los locales seguían apretando y siguieron acercándose a portería rival con la capacidad de generar el sexto y séptimo gol de la mano de Germán y Jesús en los minutos 36 y 38.
Por último, a tan solo un minuto de que sonara la bocina, David Iniesta se hizo con el segundo gol de los ceutíes, dejando así el resultado con un 7-2 en el marcador.
De nuevo los de Kino Gallardo vuelven a caer en otra jornada de competición, complicándoles así su paso por esta categoría. Todavía queda mucho por trabaja, pero lo deberán de hacer antes de que las cosas se pongan aún más difíciles.