El futbolista de Ceuta Álex Mora sigue generando buenas sensaciones dentro de los terrenos de juego. Esta vez con la Selección Española sub-15 en el Torneo de Desarrollo de la UEFA.
La selección sub-15 de la cual forma parte el jugador ceutí, viajó hasta Croacia para enfrentar esta cita en la que también estuvieron otros equipos nacionales como Croacia, República de Irlanda o Chipre.
Conjuntos ante los que se opusieron, consiguiendo un total de dos victorias y un partido empatado, donde los españoles anotaron catorce goles a favor y solamente uno en contra, resultados que muestran el gran trabajo y las buenas sensaciones que generan estos jugadores que prácticamente acaban de arrancar su carrera futbolística.
Este lunes la selección sub-15 se midió ante Chipre, donde consiguieron una clara victoria por goleada con los goles de Alex Mora, Igor Oyono, Antonio Fernández, Madou Murcia, Juan Vacas, Guillermo Fernández y José Luis Saez. A todo esto, habría que sumarle el gol en propia puerta de uno de los jugadores chipriotas.
Durante este Torneo Desarrollo UEFA, todos los jugadores han tenido la oportunidad de saltar al terreno de juego en los tres partidos disputados. Dándoles así el seleccionador José Lana, minutos y protagonismos a todos, para que se sintieran participantes del buen desempeño realizado en el país croata.
En cuanto a Álex Mora, el cual recibió la noticia hace prácticamente muy poco de que formaría parte de la Selección Española sub-15, ha sido uno de los grandes destacados de la cita. En los tres encuentros disputados, el ceutí ha estado presente e incluso ha llegado a anotar en cada uno de ellos.
De nuevo, el actual jugador del Real Madrid cadete sigue demostrando su valía en este deporte y las ganas de seguir creciendo como deportistas dentro de un mundo tan difícil como el del fútbol.