El Ceuta B ha tenido una jornada completamente diferente a las que está acostumbrado. El equipo se ha desplazado hasta las pistas de pádel de La Marina para realizar varios partidillos de esta modalidad deportiva.
El filial cambia, por tanto, las instalaciones del 'José Martínez Pirri' por las de pádel. Una sesión totalmente distinta, donde los jugadores han disfrutado de una especialidad a la que muchos no están acostumbrados.
Algunos de los futbolistas ya habían sentido las palas en sus manos porque lo han jugado en otra ocasión, pero para otros era una novedad. Lo más importante era desconectar por un momento del trasiego del fútbol y centrarse en otra modalidad deportiva.
Es un momento bueno para hacerlo, después de la última derrota sufrida fuera de casa ante el Bollullos por 2-1. Ahora toca centrarse en el siguiente rival después de esta jornada de diversión. El siguiente compromiso será este sábado ante el Conil CF en el 'Pirri', por lo que los ceutíes tienen otra buena oportunidad de conseguir tres puntos importantes en su lucha por avanzar en la clasificación.
Esta jornada distinta no es la primera vez que la hacen, ya que durante la pretemporada Miguel Ángel Berlanga ya se lo llevó a hacer piragüismo, en otra jornada distinta.
El técnico quiere tener a toda la plantilla con entusiasmo y con ganas de jugar cualquier partido. Estas actividades hacen también que el equipo sea más piña si cabe y puedan afrontar otros encuentros con más tranquilidad.
El Ceuta B ha empezado bien la temporada consiguiendo una victoria y un empate pero en las dos últimas jornadas ha sufrido sendas derrotas. Ahora Miguel Ángel Berlanga quiere recuperar sensaciones y conseguir la segunda victoria de la temporada, que le haría recuperarse en la clasificación.
El Conil CF llegará a Ceuta después de haber ganado dos partidos en cuatro jornadas y estando en zona media de la tabla clasificatoria.