• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 6 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD 6 de Junio jugará la Copa del Rey en el 'Martínez Pirri'

El equipo ceutí está a la espera de cerrar el horario de la ronda previa ante el L'Alcora

Por R.F.
04/10/2022 - 17:10
campo-martinez-pirri
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD 6 de Junio, que disputará la ronda previa de Copa del Rey el próximo día 19 de octubre en casa, se medirá al L'Alcora en el 'José Martínez Pirri' de Ceuta. Así lo ha anunciado el club, que está también a la espera de conocer el horario definitivo de esta eliminatoria copera.

Es una oportunidad histórica para este equipo, que por segundo año consecutiva jugará esta ronda previa. En su primera participación no pudo hacer nada para frenar al Alicante a domicilio y perdió por 7-1.

En esta ocasión la situación cambia. El L'Alcora es un rival de la Preferente de la Comunidad Valenciana, por tanto es de la misma categoría que el CD 6 de Junio. Eso no había pasado anteriormente, por lo que tiene esa opción además de jugar en casa.

El club ceutí ha decidido que se dispute el encuentro en el '54' descartando otros estadios. En estas instalaciones espera que el apoyo de la afición caballa sea máxima y que prácticamente se llenen las gradas del 'Pirri'.

La eliminatoria previa la disputan, a partido único, los 20 primeros clasificados de categoría territorial provenientes de las Federaciones de ámbito autonómico. Los diez vencedores disputarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey, donde ya entrarán equipos de categorías superiores.

Esta ronda se disputará el día 19 de octubre y el ganador se enfrentará posteriormente a un rival de Primera División. En ediciones anteriores, ningún equipo caballa ha sido capaz de pasar de esta ronda previa. El ganador de la Regional Preferente ceutí nunca ha podido con su rival.

El CD L'Alcora compite en el grupo 1 de la Preferente Valenciana y en estos momentos se encuentra situado en la cuarta posición con 10 puntos en 5 partidos. Ha conseguido ganar 3 partidos y empatar otro, también sufrió una derrota.

En el mismo grupo de los ceutíes en esta ronda, el CD Algar se medirá al Melilla CD y el CD Montilla al Rincón CF.

Emparejamientos por situación geográfica para luego determinar quién seguirá en esta competición de Copa del Rey, ya en la primera ronda con equipos importantes.

Tags: Campo Martínez PirriFútbol

Related Posts

ceuta-b-empate-castilleja-milagro-llegar-playoffs

El Ceuta B empata y depende del milagro para llegar a los playoffs (2-2)

hace 3 días
portada-ad-ceuta-b-frustrado-cae-derrotado-duelo-filiales

Un Ceuta B frustrado cae derrotado en el duelo de filiales (0-1)

hace 3 semanas
ceuta-b-cordoba-b-duelo-mayores-tambien-filiales

Ceuta B-Córdoba B: duelo de mayores que también lo será de filiales

hace 4 semanas
ceuta-b-ejercicio-resistencia-sevilla-002

Ceuta B: ejercicio de resistencia en Sevilla (0-0)

hace 1 mes
polaco-seguimos-opciones-pelear-todo

Polaco: "Seguimos con opciones de pelear por todo"

hace 2 meses
polaco-utrera-tenemos-volver-valientes-sinverguenzas-ceuta

Polaco, antes del Utrera: “Tenemos que volver a ser los mismos valientes y sinvergüenzas”

hace 2 meses
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023