Zonas limpias, jardines relucientes y exquisitamente presentados. Este es el aspecto que hoy presentan lo alrededores de la ermita de San Antonio. Todo ello es el resultado de un arduo trabajo que durante semanas han desempeñado los operarios de las Brigadas Verdes.
Acaban de finalizar una exhaustiva labor en los alrededores de la ermita donde ya se concluyen los últimos detalles para celebrar la cita anual con el santo.
Pero Las brigadas vedes no descansan, estos operarios atraviesan uno de sus meses más fuertes. Porque desde San Antonio se trasladaron hace unos días hasta la explanada de Loma Margarita.
Allí cuatro grupos de operarios y dos brigadas de intervención rápida preparan la zona para la festividad del final del Ramadán.
Por ahora, los trabajadores se reparten las labores de retirada de matojos y hierba, para que la zona que atraviesa Caballerías quede impoluta.
Durante los próximos 15 días un total de 35 operarios se centrarán en la limpieza y adecuación de la zona a la que acudirán decenas de musulmanes para celebrar esta festividad.