El CD Polillas de Ceuta se encontró este pasado sábado ante un empate que supo a victoria.
Después del duro palo que sufrieron en la tercera jornada de competición, donde el Cádiz aprovechó la ocasión para hacerse con los tres puntos a raíz de una goleada, y donde además el equipo caballa no estuvo nada acertado, este pasado fin de semana las cosas funcionaron de otra manera.
Los de Raúl Alcázar tenían claro que el partido ante el San Roque Balompié podría ser la oportunidad perfecta para conseguir los primeros puntos fuera de casa después de la primera jornada donde cayó ante el Real Betis.
Durante el encuentro ambos equipos estuvieron muy igualados, pero fueron los locales los que consiguieron abrir el marcador. Ante esta situación el Polillas no bajó los brazos y fue en los minutos finales cuando Mohamed Kadiro se hizo con el gol que concedería el primer punto fuera de casa a los de Raúl Alcázar.
Sus dos derrotas, una victoria y el último empate hacen que los caballas tengan un total de cuatro puntos en el casillero. Y aunque se encuentre en una decimoquinta, posición, estando así en la zona de descenso, el Polillas se encuentra igualado en puntos con equipos como: Vázquez Cultural, CD San Félix y Cádiz.
El campeonato acaba de empezar y por ello el Polillas se tiene que acostumbrar todavía a esta categoría en la cual es un recién ascendido.
Seguir avanzando seguros
Los de Raúl Alcázar deben seguir avanzando en este inicio de competición liguera e intentar dejar atrás a todos aquellos equipos directos con los que todavía se debe enfrentar. La principal tarea de los caballas es aprovechar esos encuentros para comenzar a puntuar y alejarse cada vez más de la zona de peligro. Para ellos deberán seguir trabajando y puliendo algunos errores, para evitar así tener malas pasadas.
Su próximo objetivo esta puesto en el CD San Félix, equipo que se encuentra en la misma situación que los ceutíes y que también aprovecharán esta ocasión por alcanzar los puntos.
En esta quinta jornada el Polillas juega como local en el ‘José Martínez Pirri’, por lo que tendrá que hacer de su casa un fortín del que no debe dejar escapar ni un solo punto.
De nuevo será una jornada dura, pero en la que deben sacar todas sus armas a relucir ante un rival directo que tiene la vista puesta en la misma meta que ellos.