• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí B pierde en casa ante un buen Sporting Almería (1-2)

Los ceutíes lo intentaron hasta el final, pero siguen sin ganar tras dos jornadas

Por María García
24/09/2022 - 18:21
ceuti-b (9)
M.G.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceutí B sigue sin poder puntuar en este arranque de la temporada, después de caer este sábado en Ceuta, en el 'Guillermo Molina' en un encuentro muy igualado ante el Sporting Almería.

Los ceutíes siempre fueron a remolque en el marcador y no fue hasta el tramo final cuando apretó a su rival y estuvo a punto de llevarse un empate.

El Ceutí B salió de inicio con Said, Smail, Iván, David y Bader, también jugaron Mohamed, Pogba, Texe, Diah, Sergio, Karim y Víctor.

 

1 of 5
- +

Mientras que el Sporting Almería salió de inicio con Iván Rubio, José Vargas, Mario, Vargas y Guil. Posteriormente jugaron Jonathan, Julio, Manuel, Francisco García, Alexando y Mnuel Cañada.

El partido comenzó con mucha igualdad por parte de los dos equipos, con un Ceutí B intentando adelantarse en el marcador y buscando que su rival no lo hiciera.

Salía bien de atrás y ponía en aprietos a los almerienses, que se defendían con orden y buscaban la contra para marcar.

No fue hasta el minuto 17, cuando los almerienses se iban a adelantar en el marcador. Ese 0-1 iba a mantenerse hasta el primer tiempo, con lo que quedaban veinte minutos para darle la vuelta.

 

1 of 5
- +

El Ceutí B salió con más ansias en la segunda mitad, porque sabía que podía conseguir el empate. Sin embargo, fue el Sporting Almería el que volvería a marcar en el minuto 31, con el tanto de Mario.

Mucho daño le hizo ese tanto a los ceutíes, que a pesar de todo siguieron intentándolo. Hasta que a falta de tres minutos para terminar el encuentro, Texe logró el 1-2.

 

1 of 2
- +

El gol le dio alas al Ceutí B pero restaba poco tiempo para terminar el encuentro. Los unionistas tuvieron sus opciones hasta el final del encuentro, pero el marcador ya no se iba a mover más.

El Sporting Almería se hacía con el triunfo y dejaba a los de Quino Gallardo sin puntos en este inicio liguero. Su siguiente compromiso será fuera de casa ante el Córdoba Patrimonio B, otro encuentro complicado para los ceutíes.

Tags: Fútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 2 días
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 3 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 3 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 7 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023