El Polillas Ceuta consiguió su primer punto de la temporada fuera de casa y lo hizo después de lograr el empate a uno en el tramo final del partido. Los de Raúl Alcázar llegaban a este encuentro después de haber perdido dos encuentros y el último por goleada.
Los ceutíes sabían que este encuentro ante el San Roque Balompié podía darle los primeros puntos de la temporada a domicilio. El partido estaba bien planteado con la intención de lograr algo positivo.
Las fuerzas de los dos equipos estuvieron muy parejas en la primera mitad y ninguno fue capaz de conseguir el gol que le adelantara en el marcador, así que el resultado quedaba en cero a cero.
En la reanudación, el conjunto local tuvo el acierto goleador en sus primeros acercamientos, concretamente en el minuto 65, con el gol de Juanjo.
El Polillas Ceuta no bajó en ningún momento los brazos y fue a por todas, porque no quería irse de vacío.
Lo intentó hasta el último instante y en el tramo final, Mohamed Kadiro iba a lograr el empate a uno. El punto le viene bien a este equipo, porque es a domicilio y porque además ha sido ante un rival de su ‘Liga’.
El Polillas Ceuta ya acumula cuatro puntos en este arranque liguero y aspira a seguir sumando de tres en tres.
A falta de los partidos que se tienen que disputar este domingo, los ceutíes se encuentran fuera de los puestos de descenso con una victoria y un empate. Debe seguir avanzando en este inicio liguero, porque es el momento para dejar atrás a sus rivales directos.
El Polillas Ceuta jugará su siguiente compromiso en el ‘José Martínez Pirri’ ante el San Félix, otra nueva oportunidad para ganar en casa y seguir avanzando en la tabla clasificatoria. El objetivo sigue siendo la permanencia y de momento las cosas pintan bien.