El Polillas Ceuta afronta la cuarta jornada del campeonato, con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada fuera de casa.
De momento, en los tres primeros compromisos le ha tocado medirse a rivales fuertes, Real Betis y Cádiz, con los que perdió pero también jugó en casa ante el CD 26 d Febrero al que doblegó por 3-1.
Esa es la imagen que quiere dar este equipo en su cuarto encuentro de la temporada, ya que se va a medir a un rival de los teóricos de su 'Liga'. Es ahí donde el Polillas Ceuta debe sacar su carácter y sumar de tres en tres.
El San Roque Balompié está ahora mismo un punto por debajo de los ceutíes, después de haber conseguido sendos empates. Eso le hace ser un equipo difícil de batir, pero que también le cuesta ganar partidos.
El Polillas tratará de ofrecer su mejor versión y olvidar la de la semana pasada ante el Cádiz, donde perdió por 0-6. Raúl Alcázar ha estado trabajando toda la semana con la plantilla para que deje atrás ese resultado y se centren en el siguiente compromiso.
El partido de este sábado es de esos que se marcan en el calendario y donde se puede sacar puntos a domicilio. El San Roque Balompié no va a ponerle las cosas fáciles, sobre todo, por jugar en casa, pero al ser inicio de la temporada suele haber más victorias visitantes.
La situación del Polillas es buena, pero debe conseguir puntos fuera de casa lo antes posible. Para lograr la salvación no solo vale con ganar como local sino también con obtener puntos importantes fuera de casa.
Eso lo sabe bien el técnico, Raúl Alcázar, que ya estuvo en Liga Nacional la temporada pasada, por lo que irá a por todas en este siguiente compromiso de Liga ante el San Roque Balompié, donde espera puntuar.