Un accidente mientras se encontraba trabajando ha dejado a Mounir Agado sin la posibilidad de seguir ejerciendo sus labores en Tetuán. Sin poder ganar el dinero que necesita para mantenerse y para recuperarse de las secuelas de lo ocurrido, este marroquí de 41 años pide ayuda a quien tenga la posibilidad de darle una mano amiga.
Entre el 2005 y el 2011, el hombre estuvo trabajando en España. Se dedicó a diferentes oficios entre Barcelona, Valencia e incluso estuvo una temporada viviendo en Ceuta. Al regresar a Marruecos se desempeñó en labores de construcción y también se dedicó a la pintura, pero a raíz de la caída que sufrió su vida comenzó a desmejorar significativamente.
El hecho ocurrió exactamente el 21 de marzo del año pasado. Mientras se encontraba pintando, un trozo de hierro de la estructura donde estaba se partió y él cayó desde una segunda planta. Afortunadamente sobrevivió a los golpes, pero resultó con varias heridas y con uno de sus brazos en muy mal estado.
"Estuve en España casi siete años y volví a Marruecos para un trabajo de pintor arriesgando la vida desde mucha altura. Un día me caí y casi me muero, se me rompió mi brazo y tengo fractura, por eso no puedo trabajar más", ha contado el afectado.
Tras el aparatoso accidente, Mounir tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia, algo que en lugar de remediar lo que le había acontecido, terminó por empeorar su estado. El hombre ha denunciado que fue víctima de una mala praxis médica, por lo que necesita una nueva operación para poder aliviar su dolencia y comenzar a trabajar nuevamente.
Entre sus conocidos, tanto en España como en Marruecos, espera encontrar la solidaridad que necesita para poder afrontar los gastos médicos de una nueva cirugía que le devuelva la movilidad de su brazo.