Este es el lema escogido por la consejería para celebrar el día mundial del medio ambiente. Y los alumnos del colegio Vicente Aleixandre lo conocen muy bien. Ya han trabajado durante semanas en las aulas una campaña que se inicia hoy.
Estudiantes de diferentes cursos se han trasladado hasta el merendero de Aranguren para disfrutar de una jornada de contacto con la naturaleza. Sembrar, reforestar y conocer las labores que realizan los trabajadores de OBIMASA han sido algunas de las actividades que han desempeñado.
Pero no solo los pequeños se han volcado de lleno en la campaña, también los docentes se han volcado con la misma.
‘Conectar a las personas con la naturaleza’ es el tema del Día Mundial de Medio Ambiente con el que se anima a las personas a salir al aire libre y adentrarse en los espacios naturales para apreciar su belleza y valor.
Pero como no debe ser labor de un soplo día, OBIMASA prepara una campaña de mayor envergadura que busca la participación de todos los centros escolares. La empresa ha comenzado a realizar un video de concienciación conformado por estudiante y docentes que difundirán a través de su página web y redes sociales.